miércoles, 14 de mayo de 2014

Ojalá ese adiós disfrazado de hasta luego.

Hay veces que no quieres que llegue ese momento, que no tiene fecha fija , ya llegará, ¿no? Pero es que hay veces que el destino es muy caprichoso y adelanta todo. 

Joder, que ya te tienes que ir, y aunque ya lo sabía, no debías irte antes de tiempo. Todavía no. Que nuestros labios tenían un pacto. 

Hoy era día de volver a las miradas y... vaya, qué difícil se me hace girarme hacia tu sitio y no ver a nadie. Está vacío, el mismo que has dejado dentro mí. 

Que ni siquiera te he podido decir adiós, o que te vaya bien... yo qué sé.
 Vaya desastre estoy hecha que te he tenido tantas veces delante y jamás me atreví a pronunciarme, me quedé con las ganas de un día cualquiera, mirarte y decirte que tienes la mejor sonrisa que me he enamorado nunca, y es que no te dabas cuenta de que mi risa hablaba por sí sola.

 No sabes la cantidad de veces que me arrepentí el no hacer nada para acercarme y ahora, estoy en el mismo lugar donde te vi por primera vez, donde supe desde ese día, que ibas a ser alguien importante sin que tengas ni idea.
 Sigue habiendo la misma gente, pero esto no es lo mismo sin ti, tanto, que parece que no haya nadie.

 Que ya no me sirve buscar la camiseta que más creyera que te podía gustar, ahora se me puede olvidar el toque de pintalabios del mismo color que me ponía todas las mañanas, y el aroma de la colonia para pasar por tu lado, tampoco existirán aquellos días que casi llego tarde a clase porque le dedicara más tiempo del requerido a mi pelo.
 Echaré de menos las veces que enrojecía porque me estabas mirando, y no te quiero decir si a la vez me sonreías, como las veces que me querías ver enfadada. Era bonito eso de que no me importara que fuera lunes si eso significaba verte, o que todas las horas se hiciesen breves. 

Pero te vas, y para siempre. Solo nos encontraremos de nuevo si estamos hechos el uno para el otro, si el universo o el destino, llámalo como quieras, se ponen de acuerdo y de mi parte. Mientras tanto y si eso alguna vez sucede, este es mi adiós.