martes, 27 de noviembre de 2012
Aunque fuiste tú a quien yo amé infinito...
viernes, 23 de noviembre de 2012
Esa sensación.
¿Nunca os ha pasado que de repente te sientes inútil? ¿Que nada lo haces bien? ¿Que la gente está contigo por lo que tienes, en vez de por lo que eres? ¿Esa sensación de no saber ni para que estás, ni para qué sirves, cuando la sociedad discrimine, se burle de ti, te haga sentir la más estúpida y llegar a tu casa y llorar? Espero que nunca nadie la tenga porque es lo peor. El no saber ni por qué existes, que nada haces bien, y sentirte inferior a otros, hasta inferior de la persona que te hace sentirte así. No sabes si este mundo no está hecho para ti o tu no estás hecha para este mundo. Ya no tienes ganas ni de sonreír, pareces idiota sonriendo, se creen que estás bien cuando solo quieres desaparecer. Adiós sería tu mejor manera, y tan solo te toca aguantar.
martes, 20 de noviembre de 2012
Tu recuerdo sigue aquí.
Echo de menos ese día, el día que algo nuevo comenzó. Echo de menos ese peinado que sabes que me encanta y que te queda tan bien, ya que pocos lo llevan. Echo de menos la forma de peinarte que tenías, tu voz al hablar, era peculiar, la primera vez que la escuché me sorprendió y a la vez me gustó. Echo de menos esa sonrisa que se te dibujaba, por pequeñas estupideces, y me la contagiabas, me contagiabas tus sonrisas. También recuerdo la manera en la que te enfadabas, a veces eran por pequeñas cosas, otras por cosas mayores, y el rencor se te guardaba, tenías mucho pronto, como yo, pero luego recapacitabas y sabías pedir perdón, aunque eras un orgulloso... pero al fin y al cabo, eras mi orgulloso, y hasta eso me gustaba. Recuerdo que cuando yo hablaba me mirabas a los ojos, y a mí me causaba agachar la mirada para abajo, porque me ponía muy nerviosa saber que tus ojos contemplaban mi rostro. También me acuerdo cuando me rozabas, convertías mis latidos a cientos por hora, y nos volvíamos a quedar mirando, y yo te sonreía. Y tu ropa, era del tipo que más me gusta y que me vuelve loca... aunque mi droga era tu perfume, inconfundible, y más me encantaba cuando se me quedaba en mi piel y todas las noches tenía tu olor haciéndole compañía a mis sueños. ¿Y cómo andabas? Siempre con los pies un poco abiertos, y tus zapatillas deportivas bajitas blancas. Y la forma en la que me hacías rabiar, siempre con el fútbol, hasta me decías quien te parecía más guapo de los de tu equipo :$ Pero jamás te enfadaste conmigo, tenías una manera de abrazarme totalmente diferente a todos los abrazos del mundo, el tuyo parecía que susurraba un "quédate conmigo". El primer te quiero fue tuyo. Me acuerdo que eras la persona más lenta en comer que había conocido en mi vida, y te hacía gracia que te lo dijera. No es que fueras don romántico, más bien de eso no tenías mucho, pero alguna vez te lo currabas, aunque fuera precioso para ellos haberme picado antes por cualquier chica guapa que se te cruzase por el camino, porque después de decir lo buena que estaba la extraña, me mirabas, te reías y me decías: "A mí me gustas tú." Y bueno, ya puedes imaginar mi sonrisa de tonta ¿no? Son demasiados momentos en un periodo corto, pero son inolvidables y me gustaría volverlos a vivir.
domingo, 18 de noviembre de 2012
Que hoy estoy mejor sin ti.
Que gracias a esa persona por haberme enseñado una nueva historia y experiencia, por haberme hecho feliz aunque fuese por poco tiempo.
sábado, 17 de noviembre de 2012
No mires atrás, no tiene nada bueno que ofrecer.
Hay veces que tus cálculos te fallan, que la ciencia y las matemáticas no son exactas y que algo falla. Que tus presentimientos estaban disfrazados de ilusiones, maquillados por fantasías. Que a veces la suerte no es tu compañera, que es todo o nada, ganar o perder... rendirte o seguir. Y aunque no pares de seguir, llega un momento que te encuentras en medio de un punto tan extremo, que tampoco quieres ser la chica tonta que perdona y que sigue esperándole mientras él disfruta de todo sin preocuparse por ti. Hay que mirarlo así, aparte de ser verdad, para empezar a valorarte. Él no te quiere, eso está claro, empieza tú por dejar de hacerlo. Cuesta. Es difícil, pero una sola persona no puede determinar y depender tu vida. Te toca ser feliz. Y lo serás. Tiempo al tiempo, lo conseguirás.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Escucharle es recapacitar, es pensar y encontrar las soluciones. Sus canciones son un reto que cuanto pasa la canción vas superando,hasta llegar a la luz, a la conclusión. Parece una tontería, pero enmuchas ocasiones, escucharle, ha sido una terapia de apoyo, una comprensión cuando parece que nadie lo hace. Gracias, eres un grande.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Ya van cinco.
Que ya van cinco meses que decidiste mirar mis ojos. Cinco meses que recuerdan una promesa que hicimos, en la que ninguno saldría perjudicado. Y hoy, cinco meses después, no consigo olvidar lo vivido, que ahora exactamente son las 16:34 y hace cinco meses estaba nerviosa, más que nerviosa. Tenía mil ganas de que llegara el momento y mil miedo, pero elegí arriesgar. Y aunque el beneficio no duró mucho, lo recuerdo como lo más bonito, sin rencor ni arrepentimientos, sino como algo precioso que sigo con la esperanza de que algún día, si no es demasiado tarde, recuperaré. Llámame loca, pero es lo que siento, que algo que tuve lo recuperaré, que en algo que crees lo logras, que algo que quieres haces lo imposible por tal que vuelva.
¿Miedos? Mil y uno. Pero mis ganas son multiplicadas por cien. Es que luchando soy feliz. No sé como pero lo soy. Que daría todo por volver a revivir y corregir errores. Que volvería al pasado incluso sabiendo las cosas malas que ya he pasado. Que algo me dice que si no es él no es nadie. Creo que son mis ganas, o un subconsciente que está convencido que algún día, tarde o temprano, días, meses, años... En algún momento, volverá a ser mío.
martes, 6 de noviembre de 2012
Empezar de 0.
Que los pequeños detalles de un día para otro, son los que te hacen olvidar completamente las decisiones tomadas. Te hacen recaer a la rutina, a volver a mirar atrás, a recordar, volver al pasado como una máquina del tiempo, y no lo entiendes. No encuentras la razón. Lo único que sé de momento, que volver otra vez desde cero, es lo que consigue hacerme feliz.
viernes, 2 de noviembre de 2012
Lugar adecuado, momento adecuado.
Aunque hay muchas cosas que aprender de esta historia, puede que esta será la más importante. Los grandes momentos de vuestra vida, no serán necesariamente las cosas que hagáis, también lo serán las cosas que os ocurran. No estoy diciendo que no podáis actuar para cambiar el resultado de vuestras vidas. Debéis actuar y lo haréis, pero no olvidéis que cualquier día al salir de casa, vuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan chicos y su plan está siempre en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover. Da miedo pensarlo, pero a la vez es maravilloso... todas esas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar el momento que tienes que estar... en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Era...
Era como una escena de una película antigua, en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve a su colega y le dice, ¿has visto a esa chica? Algún día me casaré con ella."
+ ¿Lo quieres?
- Sí.
+ ¿Y por qué no estás con él?
- Porque él ya no me quiere.
+ ¿Qué esperas para volver a enamorarle?
- Ya lo he intentado muchas veces... y he fallado.
+ ¿Y te rindes tan rápido?
- Yo no, pero mi corazón sí.
+ ¿Y por que no lo buscas?
- Él ya tiene un amor.
+ ¿Y no haces nada?
- Él ya es feliz.
+ ¿Y tú qué?
- Yo lo soy si él lo es.
- Sí.
+ ¿Y por qué no estás con él?
- Porque él ya no me quiere.
+ ¿Qué esperas para volver a enamorarle?
- Ya lo he intentado muchas veces... y he fallado.
+ ¿Y te rindes tan rápido?
- Yo no, pero mi corazón sí.
+ ¿Y por que no lo buscas?
- Él ya tiene un amor.
+ ¿Y no haces nada?
- Él ya es feliz.
+ ¿Y tú qué?
- Yo lo soy si él lo es.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Solo juega un corazón.
Que difícil es decirte adiós si te he querido tanto, como puedo explicarte amor sin hacerte daño...que no siento lo mismo, mis sentimientos ya han cambiado, aun te quiero y seré tu amigo pero lo siento ya no estoy enamorado. No me tengas rencor amor te pido, entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido, recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres perdóname…. Entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarás mejor que no puedo sentir lo que un día sentí, si ,se acabó. Por favor entiéndelo,no te das cuenta de que este amor ya terminó. Que tengo claro que en este juego de dos solo juega un corazón. Quizás será el tiempo, quizás sera otro amor entiende que el camino se separa entre tu y yo. ¿Crees que no me duele alejarte de mi vida decirte a la cara que no quiero que seas mía? Te doy gracias por todo lo que me hiciste tu sentir fuiste todo para mí, pero hoy quiero vivir sin ti. Que es mejor para los dos ya no puedo continuar, ¿para que seguir juntos? si yo ya dejé de amar. Y ya sé que tu estas mal pero es peor quedarme sin amar comprende que estarás mejor sin mi, no me pidas otra oportunidad no te la podré dar, amor es mi culpa no la tuya perdóname por favor, se que aunque lo sienta me guardarás rencor pero estaré a tu lado sin ninguna condición, intenta no llorar porque no vale la pena encontrarás a alguien mejor que te de lo que tu quieras. Aunque no lo creas hoy odio en mi corazón por no quererte como te querría...
Si yo fuera un chico...
Si yo fuera un chico, sé que podrías hacer, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor, de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber que pasó. Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy, los chicos son de molde, y nosotras somos de corazón.
No les des el gusto.
-"Eres fea". -No me importa. -"Eres gorda". -No me importa. -"Eres tonta". -No me importa. ¿Esa chica? Al llegar a casa, llora horas.
No tienen ni idea.
Cuando la gente nos critica, se ríe, te da una imagen tuya que no es ni por asomo lo que realmente eres, esa impotencia que cubre tu cuerpo porque no tienen ni idea de tus motivos, no te conocen y se limitan a juzgarte. Es una impotencia que debería de estar prohibida, no saben el daño que hacen. ¿Y tú? ¿Qué debes hacer? ¿Callarte o echarle cara? Es muy ridículo ponerte a su altura, mejor es ignorar lo que te afecte, eso es lo que te hace distinto y más fuerte del resto de la gente.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
.jpg)