lunes, 29 de octubre de 2012

Welcome to my life.

Hakuna matata, vive y sé feliz.

Poco a poco entenderé que nunca volverás.



Ya nada te importa, ya nada es igual,
Llevo cuatro meses sin poder cantar,
Y es que aunque no llames, yo si quiero verte
No he podido yo sacarte de mi mente,
Y aún no quiero perderte...

Mientras me castigo con la soledad,
Juegas a vestirte de felicidad,
Y aunque a tus amigas no les digas nada,
Tú también lo sabes, se ve en tu mirada,
Aunque sigas callada 
Haré lo necesario para olvidarte,
Aunque me toque cambiar,
Y no ser nunca más,
Lo que fui ya no me importa,

Igual no volverás.
Haré lo necesario para no pensarte,
La vida pasa y tú igual,
Y aunque voy a llorar,
Poco a poco entenderé que nunca volverás.
Poco a poco entenderé que nunca volverás.

Pido llorando al cielo un poco de razón,
Pido que vuelvas con mi corazón
Entiende si te ofendo que no es mi intención.

Y es que lo que duele no es que te hayas ido,
Más que no tenerte, me duele tu olvido,
Que sepas que te quiero, es lo único que pido.

Haré lo necesario para olvidarte,
Aunque me toque cambiar,
Y no ser nunca más,
Lo que fui ya no me importa,
Igual no volverás.

Haré lo necesario para no pensarte,
La vida pasa y tú igual,
Y aunque voy a llorar,
Poco a poco entenderé que nunca volverás.
Poco a poco entenderé que nunca volverás.


Sé que es tarde y perdón por la hora,
No sé si escribirte o si te llamo,
Sé que no estás sola,
Te confieso que ni el ego me dejo cantarte,
Ni el tiempo olvidarte,
Y no es que no te quiera es que ni pude hablarte.

Guardo en mi cabeza lo bueno,
Ya me olvidé de lo malo,
Y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano,
Ahora soy un hombre nuevo y soy mejor,
Y aunque me prometa olvidarte,
Por ti aprendí que es amor.

Girasoles, doce meses,
Mis canciones, tu mirada,
Yo sé que también te acuerdas,
Y no es malo, eres humana.

No te escribo para nada diferente, a recordarte,
Que a pesar de los seis meses,
Sin hablar y no mirarte,
Yo te quiero, y no para volver,
te quiero porque parte tuya me enseñado
que es amar y que es crecer.

Ya no siendo más, y con la mano en el corazón,
Sé que hoy te vas y
Poco a poco entenderé que nunca volverás...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Eh, que os quiero.

Las mejores amigas que nadie puede tener. No es cuestión de tiempo, es cuestión de hechos. Ya son muchas primaveras, pero aun queda muchísimos más momentos con ellas.

-Mira este puzzle y coge una pieza cualquiera e intenta encajarla con otra.
+Cualquiera?
-Sí, cualquiera, intenta encajarla con esta. ¿Que ocurre?
+Que no se unen.
-¿Y que pasaría si lo forzaras?
+Que se acabaría rompiendo.
-Ocurre lo mismo con el amor, puedes coger a cualquier persona que muy pocas encajaran a la perfección sin motivo de forzarla, lo único que tienes que hacer es tener paciencia y encontrar a la pieza que te una sin necesidad de forzarlo, porque encontrarás a la que encaje perfectamente...


Es como gritar. Pero sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzada, de que alguien sea tan importante. De que sin él te sientes como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuánto duele. Te sientes sin esperanzas. Como si nada pudiera salvarte. Y cuándo todo se termina y él ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos también, puedas tenerlo de vuelta...

Nunca subestimes el poder del destino.

Porque llega un momento que te sorprende, que te cambia, piensas que el destino te dice que no cuando solo dice espera. Que todo te da un giro de 180º. Que quedan millones de sorpresas aun por descubrir, y...¿sabéis que es lo mejor de todo? Que cuando creas que ya no puedes más, esa caja de sorpresas se abrirá.
Muchas veces hacen falta estas tonterías para mejorar como persona.
"No os podéis convencer a vosotros mismos que estáis enamorados. Cuando es real, lo sabes enseguida y con absoluta certeza".

martes, 23 de octubre de 2012

Una vida junto a ella.

¿Veis parecido? Yo sinceramente no. Ni físicos ni psicológicos. Pero algo nos une, y no estoy hablando de la sangre, aunque no estaría diciendo algo fuera de contexto, sino al camino que hemos andado juntas. Las veces que una ha estado mal y la otra bien, o del revés, o las dos hemos estado fatal. Pero nos damos las fuerzas que necesitamos para continuar. No sé de dónde las sacamos, pero es lo que ocurre. Pero en el momento que no la tengo a mi lado, es como caminar sin rumbo, sin un mapa, ella es mi mapa que me guía sin equivocarse. Le debo tanto. El destino me hizo el regalo de tenerla en mi vida, y no es como unas amistades que con el tiempo te acaban fallando, o que se distancia... ella, por suerte o desgracia, me va a tener hasta la eternidad, así lo han querido. Es mi sangre pero no los mismo apellidos, tan solo coincidimos en uno, pero yo, hoy, ayer y siempre, la considero mi hermana. La que quiero ayudarle en mis poquitas experiencias cuando ella no las haya pasado, a la que escucharé y pasaré mis mejores y peores días. ¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que tengo la certeza que ella, a diferencia de otros, no me va a fallar jamás.

Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer.


Razón vs Corazón.

No ser lo suficiente para quien te resulta todo.


Llega un día en que lo que creías imposible se cumple. Es un día conmemorativo, el día que realizas tus sueños, el día que quieres seguir soñando. Le tienes, ya es tuyo. Después de mucho esfuerzo, ha merecido la pena el quedarte noches llorando, pensando, haciéndote a la idea de que no eres lo que él busca, pero aún sabiendo todo esto, algo llamado esperanza te dice que lo intentes una vez más. Y de la manera más inconsciente lo haces. Luchas. Sigues. Sin rendirte, sin darte por vencida. Y... lo consigues.
Pasas los mejores momentos, hace borrar por completo tu pasado, no sabes hacer otra cosa que no sea recordar cada segundo a su lado, de sonreír, de encontrar el real motivo de la palabra felicidad. Desde ese momento tu mundo gira entono a él, todo lo consigues por él, todo es posible por él. No sabes como agradecerle la oportunidad que te está dando, das todo por verle sonreír, pero... ¿qué recibes tú?
A veces no solo basta el amor, de lo que tú sientes, a veces debes olvidar lo que diga tu corazón y pensar en lo que mereces, que son sencillas sonrisas, quedarse con la persona que no sepa hacerte llorar, con la persona que conozca tus tristezas si son otros los que te la causan, dar lo mismo que recibes y recibir lo mismo que das.
A veces, debes olvidarte del corazón y actuar con la razón. 

Entiendo que de la nada no puedes confiar en una persona al 100%y que igual ni te la crees. Pero ojalá tú pudieras ser esa persona para llegar a entender, todo lo que ha tenido que pasar, todo lo que ha luchado y todo lo que daría por ti, todo lo que te quiere... Sí, te quiere. Igual no te llegas ni a hacer una idea de lo que le importas, que lo necesitas a él para ser feliz, la parte que te complementa, es la única persona que puede hacer de ti otra mucho mejor, él, el único capaz que hace que todo lo malo desaparezca, porque nada más verle se me ilumina mi sonrisa, la sonrisa que solo él provoca en mis labios, esos labios que me besan y que hacen que me sienta como una princesa de los mejores cuentos, sin duda, para mí es el mejor momento que puedo pasar a su lado, cuando me abraza y me coge fuerte, parece que no quiera que me vaya nunca de su lado, parece que yo esté siempre protegida entre sus abrazos. Él me ha visto ser feliz entre sus brazos. Él ha sido la única persona que me ha hecho olvidar el pasado para vivir y disfrutar el presente, pero siempre con él. Quiero pasar a su lado lo jamás vivido, lo jamás contado. Yo sé que es difícil creer estas palabras de la nada, pero aseguro que quien lo dice no es ni mi boca ni mis labios, es mi corazón quien habla, quien siente, es mi corazón al que él ha sido capaz de enamorar. Yo sé que yo no soy nada fácil, que necesitas mucha paciencia para aguantarme, que a la mínima salto, y es él el que me perdona.... Él es la persona que quiero tener a mi lado día tras día y al que no puedo evitar echar de menos y pensar en nada más que él, porque el ocupa las 24 horas en mi mente, pero los 365 días en mi corazón. Sinceramente, hoy por hoy, es lo que más quiero y lo único que necesito porque puede que él me saque lágrimas pero él es el único capaz que me las puede secar. Solo le pido a la vida que nunca me falte, porque no me imaginaría sin él, es que principalmente no me lo quiero imaginar, porque me ha costado mucho encontrarlo, y ahora que lo tengo, no lo voy a dejar escapar, porque sencillamente no me lo podría perdonar. No le digo te quiero simplemente por miedo al rechazo, por miedo a adelantarme y que el deje de ser lo que es para mí. Todo. Es todo. Se ha convertido de la nada en lo más importante de mi vida, se ha convertido en ese príncipe azul de sueños encantados, se ha convertido en mi vida, en lo más importante que nadie nunca puede tener. Y que no quiero ni finales para esta historia, quiero que sea 

lunes, 22 de octubre de 2012

Mi mejor amiga.

Para mi mejor amiga, no tengo palabras. Es la amiga que más tiempo lleva aguantandome. Son 11 años juntas. Ella ha experimentado procesos y momentos muy duros. Ella ha sido siempre fiel a nuestra amistad, dándome lo mejor de sí misma. No es perfecta, en absoluto, pero es lo más valioso que puedo tener. No somos dos gotas de agua, somos el cielo y la tierra, pero aún con nuestras 1.001 diferencias, somos las mejores amigas del planeta Tierra. Nos decimos todas las verdades sin hacernos daño. ¿Discusiones? Por pequeñas tonterías y no podemos aguantar más de cinco minutos sin hablarnos. Nos apoyamos en nuestras decisiones, nos gusten o no, siempre damos nuestro punto de vista, pero a la hora de la verdad, la una está con la otra dándole el máximo de los apoyos. Mi mejor amiga, es sin más, por la que daría todo sin nada a cambio. La adoro muchísimo, y a pesar de nuestras diferencias no la cambiaría por nada en el mundo, ella se ha acostumbrado a cada uno de mis defectos y manías, y yo lo mismo he hecho con ella. Sin precio.
-Desde siempre y para siempre.

Una de las razones más bonitas para vivir.

Mis amigos.

Son  las personas que están siempre a mi lado, los que me han visto crecer, reír, llorar... Los que me conocen mejor que yo misma. No sé de qué manera puedo agradecerles todo lo que han hecho y aún siguen haciendo por mí. Son el mayor tesoro que una persona puede tener. ¿Típico? Seguro. Pero no tengo palabras para expresar todo lo importante y esencial que son para mí. Cualquier tontería, momento, recuerdo, risa, mientras sea al lado suyo todo es inolvidable. No sabéis todo lo que me han tenido que aguantar, mis cambios de humor, mis días malos, mis momentos de dolor... más que amigos son hermanos, hermanos no de sangre, pero si de corazón, con los que quiero compartir el resto de mis días. Las 7 letras de la palabra gracias se les queda pequeñita. Sois lo mejor.


Sigue adelante.

Muchas veces te sientes perdida. Sin rumbo. Eres incapaz de seguir hacia delante. Parece que todo el mundo esté en contra tuya. Te vuelves rebelde de tus actos, hasta el punto que no los controlas. Muchas veces la soledad es tu mejor aliada. Es la que te comprende. Llega cierto punto que no puedes con nada más, que todo te viene grande. Impotencia es tu apellido. La más cruel y enemiga impotencia, guardiana de tus tristezas. Tan solo quieres que este día pase, son 24 horas. No parece tanto... ¿no? Tal vez sí. Tal vez tus miedos se hayan apoderado de ti. Tan solo necesitas un abrazo, un abrazo de la persona que más quieres, no parece tan complicado, pero sin embargo, lo es. No le tienes. No es tuyo. Ya no sabes que hacer. Tan solo puedes fingir una sonrisa, al menos, es mucho más bonita que las gotas de lluvia que nacen de tus ojos. No pierdes nada por sonreír ¿no? Alguien, en algún lugar de este mundo, tu sonrisa, es lo que le va a enamorar, incluso alguien que ni te imagines, pues ese, algún día, te sacará las mejores de las tuyas.

Tan solo a un penalti de ganar o perder todo.


Un partido de fútbol. 90 minutos. Consta de dificultades, sus 11 hombres y los tuyos 11. 22 en un mismo campo, en un mismo juego. El balón circula de una portería a otra. A veces llevas tú las riendas, otras tu rival. Pones tu máximo empeño y tu máxima fuerza en conseguir marcar, pero nunca lo consigues. No obstante, decides volverlo a intentar, y en un momento dado, llega tu oportunidad. Ahora. Te ha llegado. Lo que llevabas esperando tanto tiempo. 
Minuto 90.
Esto se acaba. Un silvato te concede el honor de tirar el penalti, el penalti decisivo, el penalti que cambiará todo de ti.
Estás en una final, toda tu trayectoria para este momento.
No puedes fallar.
Te dispones al área menor. Colocas el balón, tu victoria.
Miras fijamente al rival, depende todo de ti, y de él.
Cualquier movimiento puede ser decisivo.
Nervios. Muchos nervios invaden tu cuerpo.
Plantas tu jugada, suena el silvato.
Marcar o fallar. Ganar o perder. Reír o llorar. Victoria o fracaso. Todo o nada.
Arriesga.
+ Piiiiiii.
Chutas y...

Lo imposible solo tarda un poco más.

No eres una más, eres única.

Cada día me levanto y me pongo enfrente del espejo. ¿Qué veo? Una chica muy normal con la ilusión de tenerte, de pensar que quizás hoy pueda ser el día en que todo ocurra, aunque sin mucho optimismo. Me veo distinta, diferente a cualquier chica de mi edad, puede que incluso rara, por tener, a lo que yo llamo, dignidad y principios. Me pongo enfrente del armario y siempre miro la falda, el pantalón o la camiseta más bonita, y la elijo para ti, para que la mires o que me mires. Hay veces que pienso que no me conoces, o que no existo, que jamás podré llegar ni formar parte de tu corazón, lo doy todo por perdido porque es lo que me haces pensar. Pero luego llega cierta hora y parece que de repente me empieces a mirar, empiece a escribirse el cuento y el destino que hablan de los dos y empiezo a suplicar que el tiempo se pare para que sigamos así. Intento quitarme la timidez, intento ser la persona que tú quieres que sea, pero por más que lo intento no me sale fingir, no me nace ser así. Hay veces que no te echo de menos, pero en cuanto te veo, me vuelve a despertar la llama. Entiendo un poco del amor, y sé que enamorada no estoy, pero también pienso que puedes llegar a ser la persona que yo esté buscando. Pero es imposible, yo no soy como a ti te gustaría que fuese, tienes tantas y tan mejores y tan superiores que no te conformas con una cualquiera, lo sé. Pero párate a pensar, pensar que tus sentimientos un día puedan crecer, un día cambien y cuando cambien tener más claro que lo que hoy en día quieres, quizás mañana ya no, y espero que te des cuenta a tiempo, de la gente que así sin conocerte te quiera mucho y los que de verdad te queremos no te lo digamos, porque puede ser que cuando te des cuenta de lo que de verdad quieres, ya no podré estar ahí. No soy lo que vas buscando, y también me dicen que no eres muy bueno para mí, pero yo sigo intentándolo y te aseguro que no me cansaré de luchar hasta que no vea ni una luz de esperanza. Sé que soy de una forma de ser que no es lo que te gusta, sé que no tengo el físico que a ti te gusta, también sé que hay 100.000 mejores y mejores que yo, pero por una vez, mira más que un físico y céntrate en el corazón, porque te digo, que el que más te gustaría sería el mío.