viernes, 21 de diciembre de 2012

Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti
la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro
como lo tienes tú.

martes, 27 de noviembre de 2012

Aunque fuiste tú a quien yo amé infinito...

Espero que todo te vaya bien, ya que lo nuestro terminó, espero que siempre te encuentres bien, y que no olvides que yo, todavía te quiero aunque no te espero siéndote sincera, me hiciste falta amor, pero con el tiempo he logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Esa sensación.

¿Nunca os ha pasado que de repente te sientes inútil? ¿Que nada lo haces bien? ¿Que la gente está contigo por lo que tienes, en vez de por lo que eres? ¿Esa sensación de no saber ni para que estás, ni para qué sirves, cuando la sociedad discrimine, se burle de ti, te haga sentir la más estúpida y llegar a tu casa y llorar? Espero que nunca nadie la tenga porque es lo peor. El no saber ni por qué existes, que nada haces bien, y sentirte inferior a otros, hasta inferior de la persona que te hace sentirte así. No sabes si este mundo no está hecho para ti o tu no estás hecha para este mundo. Ya no tienes ganas ni de sonreír, pareces idiota sonriendo, se creen que estás bien cuando solo quieres desaparecer. Adiós sería tu mejor manera, y tan solo te toca aguantar.

martes, 20 de noviembre de 2012

Tu recuerdo sigue aquí.

Echo de menos ese día, el día que algo nuevo comenzó. Echo de menos ese peinado que sabes que me encanta y que te queda tan bien, ya que pocos lo llevan. Echo de menos la forma de peinarte que tenías, tu voz al hablar, era peculiar, la primera vez que la escuché me sorprendió y a la vez me gustó. Echo de menos esa sonrisa que se te dibujaba, por pequeñas estupideces, y me la contagiabas, me contagiabas tus sonrisas. También recuerdo la manera en la que te enfadabas, a veces eran por pequeñas cosas, otras por cosas mayores, y el rencor se te guardaba, tenías mucho pronto, como yo, pero luego recapacitabas y sabías pedir perdón, aunque eras un orgulloso... pero al fin y al cabo, eras mi orgulloso, y hasta eso me gustaba. Recuerdo que cuando yo hablaba me mirabas a los ojos, y a mí me causaba agachar la mirada para abajo, porque me ponía muy nerviosa saber que tus ojos contemplaban mi rostro. También me acuerdo cuando me rozabas, convertías mis latidos a cientos por hora, y nos volvíamos a quedar mirando, y yo te sonreía. Y tu ropa, era del tipo que más me gusta y que me vuelve loca... aunque mi droga era tu perfume, inconfundible, y más me encantaba cuando se me quedaba en mi piel y todas las noches tenía tu olor haciéndole compañía a mis sueños. ¿Y cómo andabas? Siempre con los pies un poco abiertos, y tus zapatillas deportivas bajitas blancas. Y la forma en la que me hacías rabiar, siempre con el fútbol, hasta me decías quien te parecía más guapo de los de tu equipo :$ Pero jamás te enfadaste conmigo, tenías una manera de abrazarme totalmente diferente a todos los abrazos del mundo, el tuyo parecía que susurraba un "quédate conmigo". El primer te quiero fue tuyo. Me acuerdo que eras la persona más lenta en comer que había conocido en mi vida, y te hacía gracia que te lo dijera. No es que fueras don romántico, más bien de eso no tenías mucho, pero alguna vez te lo currabas, aunque fuera precioso para ellos haberme picado antes por cualquier chica guapa que se te cruzase por el camino, porque después de decir lo buena que estaba la extraña, me mirabas, te reías y me decías: "A mí me gustas tú." Y bueno, ya puedes imaginar mi sonrisa de tonta ¿no? Son demasiados momentos en un periodo corto, pero son inolvidables y me gustaría volverlos a vivir.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Que hoy estoy mejor sin ti.

Hoy me he puesto la mano en el corazón y he empezado a hablar con él. Sé que no me va a responder él, pero mi cabeza, mi razón es la que me hace rectificar, me hace ver que ninguna situación es el fin del mundo, por muchas situaciones difíciles que vivas, que si algo tiene que durar, durará, que si algo se tiene que acabar, acabará, que si tienes que llorar, llorarás hoy, pero no mañana, que si el destino ha decidido que sea así, es porque te tiene mil sorpresas en el momento más inesperado, para que esta vez, con otra persona, aprendas algo nuevo y no cometas el mismo error. Que si alguien te tiene que esperar, esperará, que si a alguien le importas, le dará igual cualquier medio por tal de estar contigo, que a veces tienes que arriesgar para darte cuenta de otra nueva experiencia y no volver a tropezar con la misma piedra. Hoy mi corazón me ha enseñado que por mucho que te cueste, no puedes dar todo de ti mismo y no recibir ni la mitad, por mucho esfuerzo que resulte, debes de dar a quien te da y recibir lo mismo que das, que nadie puede ser tu todo porque cuando se va de tu lado no te puedes quedar sin nada. Al hablar con mi corazón me he dado cuenta de que aunque me duela más que a mi alma, es mejor así, tal vez sea mejor así, prefiero pensar que es lo mejor, y que por eso ha sucedido, si ha surgido un principio, debe de ser por algo, y si ha querido que acabara, también debe de tener sus motivos, igual en esta lucha haya perdido yo, pero no sabes quien perderá mañana, ni el día en que te des cuenta lo que puedes haber perdido aquel día, cuando maduramos y nos hacemos mayores, y veas que la persona que más te demostraba era la que más sentía, que ahora aprendes a mirar al frente y a derrotar todas las lágrimas que nacen de tus ojos, que duele pensar que un día te lo cruzaras y deberás saludarlo con dos besos, a la persona que saludabas dándoselos en los labios, eso es pensarlo y temblarme el cuerpo, que nada será como antes, que ya todo se ha acabado, que has despertado del sueño, ha puesto fin al cuento de hadas. Pero hoy mi corazón me ha dicho que quiere que él sea feliz como sea y con quien sea, que sonría porque fui tuya, que sonría por lo que me queda por venir, que sonría porque tengo razones para vivir, que sonría por lo que me haga feliz, que sonría pase lo que pase... y siempre.
Que gracias a esa persona por haberme enseñado una nueva historia y experiencia, por haberme hecho feliz aunque fuese por poco tiempo.


sábado, 17 de noviembre de 2012

No mires atrás, no tiene nada bueno que ofrecer.

Hay veces que tus cálculos te fallan, que la ciencia y las matemáticas no son exactas y que algo falla. Que tus presentimientos estaban disfrazados de ilusiones, maquillados por fantasías. Que a veces la suerte no es tu compañera, que es todo o nada, ganar o perder... rendirte o seguir. Y aunque no pares de seguir, llega un momento que te encuentras en medio de un punto tan extremo, que tampoco quieres ser la chica tonta que perdona y que sigue esperándole mientras él disfruta de todo sin preocuparse por ti. Hay que mirarlo así, aparte de ser verdad, para empezar a valorarte. Él no te quiere, eso está claro, empieza tú por dejar de hacerlo. Cuesta. Es difícil, pero una sola persona no puede determinar y depender tu vida. Te toca ser feliz. Y lo serás. Tiempo al tiempo, lo conseguirás.

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Escucharle es recapacitar, es pensar y encontrar las soluciones. Sus canciones son un reto que cuanto pasa la canción vas superando,hasta llegar a la luz, a la conclusión. Parece una tontería, pero enmuchas ocasiones, escucharle, ha sido una terapia de apoyo, una comprensión cuando parece que nadie lo hace. Gracias, eres un grande.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Dime si estoy loca, si no te di lo que hoy te da otra.


Ya van cinco.

Que ya van cinco meses que decidiste mirar mis ojos. Cinco meses que recuerdan una promesa que hicimos, en la que ninguno saldría perjudicado. Y hoy, cinco meses después, no consigo olvidar lo vivido, que ahora exactamente son las 16:34 y hace cinco meses estaba nerviosa, más que nerviosa. Tenía mil ganas de que llegara el momento y mil miedo, pero elegí arriesgar. Y aunque el beneficio no duró mucho, lo recuerdo como lo más bonito, sin rencor ni arrepentimientos, sino como algo precioso que sigo con la esperanza de que algún día, si no es demasiado tarde, recuperaré. Llámame loca, pero es lo que siento, que algo que tuve lo recuperaré, que en algo que crees lo logras, que algo que quieres haces lo imposible por tal que vuelva.


¿Miedos? Mil y uno. Pero mis ganas son multiplicadas por cien. Es que luchando soy feliz. No sé como pero lo soy. Que daría todo por volver a revivir y corregir errores. Que volvería al pasado incluso sabiendo las cosas malas que ya he pasado. Que algo me dice que si no es él no es nadie. Creo que son mis ganas, o un subconsciente que está convencido que algún día, tarde o temprano, días, meses, años... En algún momento, volverá a ser mío.

martes, 6 de noviembre de 2012

Empezar de 0.

Que los pequeños detalles de un día para otro, son los que te hacen olvidar completamente las decisiones tomadas. Te hacen recaer a la rutina, a volver a mirar atrás, a recordar, volver al pasado como una máquina del tiempo, y no lo entiendes. No encuentras la razón. Lo único que sé de momento, que volver otra vez desde cero, es lo que consigue hacerme feliz.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Después de aquello, volví a ponerme en pie y lo que siguió fue una nueva era en mi vida. Una época loca y distinta a cualquier periodo anterior.

Lugar adecuado, momento adecuado.

Aunque hay muchas cosas que aprender de esta historia, puede que esta será la más importante. Los grandes momentos de vuestra vida, no serán necesariamente las cosas que hagáis, también lo serán las cosas que os ocurran. No estoy diciendo que no podáis actuar para cambiar el resultado de vuestras vidas. Debéis actuar y lo haréis, pero no olvidéis que cualquier día al salir de casa, vuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan chicos y su plan está siempre en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover. Da miedo pensarlo, pero a la vez es maravilloso... todas esas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar el momento que tienes que estar... en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Era...

Era como una escena de una película antigua, en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve a su colega y le dice, ¿has visto a esa chica? Algún día me casaré con ella."
+ ¿Lo quieres?
- Sí.
+ ¿Y por qué no estás con él?
- Porque él ya no me quiere.
+ ¿Qué esperas para volver a enamorarle?
- Ya lo he intentado muchas veces... y he fallado.
+ ¿Y te rindes tan rápido?
- Yo no, pero mi corazón sí.
+ ¿Y por que no lo buscas?
- Él ya tiene un amor.
+ ¿Y no haces nada?
- Él ya es feliz.
+ ¿Y tú qué?
- Yo lo soy si él lo es.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Solo juega un corazón.

Que difícil es decirte adiós si te he querido tanto, como puedo explicarte amor sin hacerte daño...que no siento lo mismo, mis sentimientos ya han cambiado, aun te quiero y seré tu amigo pero lo siento ya no estoy enamorado. No me tengas rencor amor te pido, entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido, recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres perdóname…. Entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarás mejor que no puedo sentir lo que un día sentí, si ,se acabó. Por favor entiéndelo,no te das cuenta de que este amor ya terminó. Que tengo claro que en este juego de dos solo juega un corazón. Quizás será el tiempo, quizás sera otro amor entiende que el camino se separa entre tu y yo. ¿Crees que no me duele alejarte de mi vida decirte a la cara que no quiero que seas mía? Te doy gracias por todo lo que me hiciste tu sentir fuiste todo para mí, pero hoy quiero vivir sin ti. Que es mejor para los dos ya no puedo continuar, ¿para que seguir juntos? si yo ya dejé de amar. Y ya sé que tu estas mal pero es peor quedarme sin amar comprende que estarás mejor sin mi, no me pidas otra oportunidad no te la podré dar, amor es mi culpa no la tuya perdóname por favor, se que aunque lo sienta me guardarás rencor pero estaré a tu lado sin ninguna condición, intenta no llorar porque no vale la pena encontrarás a alguien mejor que te de lo que tu quieras. Aunque no lo creas hoy odio en mi corazón por no quererte como te querría...

Si yo fuera un chico...

 Si yo fuera un chico, sé que   podrías hacer, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor, de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes, y quedas sin saber que pasó. Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy, los chicos son de molde, y nosotras somos de corazón.

No les des el gusto.

-"Eres fea". -No me importa. -"Eres gorda". -No me importa. -"Eres tonta". -No me importa. ¿Esa chica? Al llegar a casa, llora horas.

No tienen ni idea.

Cuando la gente nos critica, se ríe, te da una imagen tuya que no es ni por asomo lo que realmente eres, esa impotencia que cubre tu cuerpo porque no tienen ni idea de tus motivos, no te conocen y se limitan a juzgarte. Es una impotencia que debería de estar prohibida, no saben el daño que hacen. ¿Y tú? ¿Qué debes hacer? ¿Callarte o echarle cara? Es muy ridículo ponerte a su altura, mejor es ignorar lo que te afecte, eso es lo que te hace distinto y más fuerte del resto de la gente.

lunes, 29 de octubre de 2012

Welcome to my life.

Hakuna matata, vive y sé feliz.

Poco a poco entenderé que nunca volverás.



Ya nada te importa, ya nada es igual,
Llevo cuatro meses sin poder cantar,
Y es que aunque no llames, yo si quiero verte
No he podido yo sacarte de mi mente,
Y aún no quiero perderte...

Mientras me castigo con la soledad,
Juegas a vestirte de felicidad,
Y aunque a tus amigas no les digas nada,
Tú también lo sabes, se ve en tu mirada,
Aunque sigas callada 
Haré lo necesario para olvidarte,
Aunque me toque cambiar,
Y no ser nunca más,
Lo que fui ya no me importa,

Igual no volverás.
Haré lo necesario para no pensarte,
La vida pasa y tú igual,
Y aunque voy a llorar,
Poco a poco entenderé que nunca volverás.
Poco a poco entenderé que nunca volverás.

Pido llorando al cielo un poco de razón,
Pido que vuelvas con mi corazón
Entiende si te ofendo que no es mi intención.

Y es que lo que duele no es que te hayas ido,
Más que no tenerte, me duele tu olvido,
Que sepas que te quiero, es lo único que pido.

Haré lo necesario para olvidarte,
Aunque me toque cambiar,
Y no ser nunca más,
Lo que fui ya no me importa,
Igual no volverás.

Haré lo necesario para no pensarte,
La vida pasa y tú igual,
Y aunque voy a llorar,
Poco a poco entenderé que nunca volverás.
Poco a poco entenderé que nunca volverás.


Sé que es tarde y perdón por la hora,
No sé si escribirte o si te llamo,
Sé que no estás sola,
Te confieso que ni el ego me dejo cantarte,
Ni el tiempo olvidarte,
Y no es que no te quiera es que ni pude hablarte.

Guardo en mi cabeza lo bueno,
Ya me olvidé de lo malo,
Y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano,
Ahora soy un hombre nuevo y soy mejor,
Y aunque me prometa olvidarte,
Por ti aprendí que es amor.

Girasoles, doce meses,
Mis canciones, tu mirada,
Yo sé que también te acuerdas,
Y no es malo, eres humana.

No te escribo para nada diferente, a recordarte,
Que a pesar de los seis meses,
Sin hablar y no mirarte,
Yo te quiero, y no para volver,
te quiero porque parte tuya me enseñado
que es amar y que es crecer.

Ya no siendo más, y con la mano en el corazón,
Sé que hoy te vas y
Poco a poco entenderé que nunca volverás...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Eh, que os quiero.

Las mejores amigas que nadie puede tener. No es cuestión de tiempo, es cuestión de hechos. Ya son muchas primaveras, pero aun queda muchísimos más momentos con ellas.

-Mira este puzzle y coge una pieza cualquiera e intenta encajarla con otra.
+Cualquiera?
-Sí, cualquiera, intenta encajarla con esta. ¿Que ocurre?
+Que no se unen.
-¿Y que pasaría si lo forzaras?
+Que se acabaría rompiendo.
-Ocurre lo mismo con el amor, puedes coger a cualquier persona que muy pocas encajaran a la perfección sin motivo de forzarla, lo único que tienes que hacer es tener paciencia y encontrar a la pieza que te una sin necesidad de forzarlo, porque encontrarás a la que encaje perfectamente...


Es como gritar. Pero sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzada, de que alguien sea tan importante. De que sin él te sientes como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuánto duele. Te sientes sin esperanzas. Como si nada pudiera salvarte. Y cuándo todo se termina y él ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos también, puedas tenerlo de vuelta...

Nunca subestimes el poder del destino.

Porque llega un momento que te sorprende, que te cambia, piensas que el destino te dice que no cuando solo dice espera. Que todo te da un giro de 180º. Que quedan millones de sorpresas aun por descubrir, y...¿sabéis que es lo mejor de todo? Que cuando creas que ya no puedes más, esa caja de sorpresas se abrirá.
Muchas veces hacen falta estas tonterías para mejorar como persona.
"No os podéis convencer a vosotros mismos que estáis enamorados. Cuando es real, lo sabes enseguida y con absoluta certeza".

martes, 23 de octubre de 2012

Una vida junto a ella.

¿Veis parecido? Yo sinceramente no. Ni físicos ni psicológicos. Pero algo nos une, y no estoy hablando de la sangre, aunque no estaría diciendo algo fuera de contexto, sino al camino que hemos andado juntas. Las veces que una ha estado mal y la otra bien, o del revés, o las dos hemos estado fatal. Pero nos damos las fuerzas que necesitamos para continuar. No sé de dónde las sacamos, pero es lo que ocurre. Pero en el momento que no la tengo a mi lado, es como caminar sin rumbo, sin un mapa, ella es mi mapa que me guía sin equivocarse. Le debo tanto. El destino me hizo el regalo de tenerla en mi vida, y no es como unas amistades que con el tiempo te acaban fallando, o que se distancia... ella, por suerte o desgracia, me va a tener hasta la eternidad, así lo han querido. Es mi sangre pero no los mismo apellidos, tan solo coincidimos en uno, pero yo, hoy, ayer y siempre, la considero mi hermana. La que quiero ayudarle en mis poquitas experiencias cuando ella no las haya pasado, a la que escucharé y pasaré mis mejores y peores días. ¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que tengo la certeza que ella, a diferencia de otros, no me va a fallar jamás.

Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer.


Razón vs Corazón.

No ser lo suficiente para quien te resulta todo.


Llega un día en que lo que creías imposible se cumple. Es un día conmemorativo, el día que realizas tus sueños, el día que quieres seguir soñando. Le tienes, ya es tuyo. Después de mucho esfuerzo, ha merecido la pena el quedarte noches llorando, pensando, haciéndote a la idea de que no eres lo que él busca, pero aún sabiendo todo esto, algo llamado esperanza te dice que lo intentes una vez más. Y de la manera más inconsciente lo haces. Luchas. Sigues. Sin rendirte, sin darte por vencida. Y... lo consigues.
Pasas los mejores momentos, hace borrar por completo tu pasado, no sabes hacer otra cosa que no sea recordar cada segundo a su lado, de sonreír, de encontrar el real motivo de la palabra felicidad. Desde ese momento tu mundo gira entono a él, todo lo consigues por él, todo es posible por él. No sabes como agradecerle la oportunidad que te está dando, das todo por verle sonreír, pero... ¿qué recibes tú?
A veces no solo basta el amor, de lo que tú sientes, a veces debes olvidar lo que diga tu corazón y pensar en lo que mereces, que son sencillas sonrisas, quedarse con la persona que no sepa hacerte llorar, con la persona que conozca tus tristezas si son otros los que te la causan, dar lo mismo que recibes y recibir lo mismo que das.
A veces, debes olvidarte del corazón y actuar con la razón. 

Entiendo que de la nada no puedes confiar en una persona al 100%y que igual ni te la crees. Pero ojalá tú pudieras ser esa persona para llegar a entender, todo lo que ha tenido que pasar, todo lo que ha luchado y todo lo que daría por ti, todo lo que te quiere... Sí, te quiere. Igual no te llegas ni a hacer una idea de lo que le importas, que lo necesitas a él para ser feliz, la parte que te complementa, es la única persona que puede hacer de ti otra mucho mejor, él, el único capaz que hace que todo lo malo desaparezca, porque nada más verle se me ilumina mi sonrisa, la sonrisa que solo él provoca en mis labios, esos labios que me besan y que hacen que me sienta como una princesa de los mejores cuentos, sin duda, para mí es el mejor momento que puedo pasar a su lado, cuando me abraza y me coge fuerte, parece que no quiera que me vaya nunca de su lado, parece que yo esté siempre protegida entre sus abrazos. Él me ha visto ser feliz entre sus brazos. Él ha sido la única persona que me ha hecho olvidar el pasado para vivir y disfrutar el presente, pero siempre con él. Quiero pasar a su lado lo jamás vivido, lo jamás contado. Yo sé que es difícil creer estas palabras de la nada, pero aseguro que quien lo dice no es ni mi boca ni mis labios, es mi corazón quien habla, quien siente, es mi corazón al que él ha sido capaz de enamorar. Yo sé que yo no soy nada fácil, que necesitas mucha paciencia para aguantarme, que a la mínima salto, y es él el que me perdona.... Él es la persona que quiero tener a mi lado día tras día y al que no puedo evitar echar de menos y pensar en nada más que él, porque el ocupa las 24 horas en mi mente, pero los 365 días en mi corazón. Sinceramente, hoy por hoy, es lo que más quiero y lo único que necesito porque puede que él me saque lágrimas pero él es el único capaz que me las puede secar. Solo le pido a la vida que nunca me falte, porque no me imaginaría sin él, es que principalmente no me lo quiero imaginar, porque me ha costado mucho encontrarlo, y ahora que lo tengo, no lo voy a dejar escapar, porque sencillamente no me lo podría perdonar. No le digo te quiero simplemente por miedo al rechazo, por miedo a adelantarme y que el deje de ser lo que es para mí. Todo. Es todo. Se ha convertido de la nada en lo más importante de mi vida, se ha convertido en ese príncipe azul de sueños encantados, se ha convertido en mi vida, en lo más importante que nadie nunca puede tener. Y que no quiero ni finales para esta historia, quiero que sea 

lunes, 22 de octubre de 2012

Mi mejor amiga.

Para mi mejor amiga, no tengo palabras. Es la amiga que más tiempo lleva aguantandome. Son 11 años juntas. Ella ha experimentado procesos y momentos muy duros. Ella ha sido siempre fiel a nuestra amistad, dándome lo mejor de sí misma. No es perfecta, en absoluto, pero es lo más valioso que puedo tener. No somos dos gotas de agua, somos el cielo y la tierra, pero aún con nuestras 1.001 diferencias, somos las mejores amigas del planeta Tierra. Nos decimos todas las verdades sin hacernos daño. ¿Discusiones? Por pequeñas tonterías y no podemos aguantar más de cinco minutos sin hablarnos. Nos apoyamos en nuestras decisiones, nos gusten o no, siempre damos nuestro punto de vista, pero a la hora de la verdad, la una está con la otra dándole el máximo de los apoyos. Mi mejor amiga, es sin más, por la que daría todo sin nada a cambio. La adoro muchísimo, y a pesar de nuestras diferencias no la cambiaría por nada en el mundo, ella se ha acostumbrado a cada uno de mis defectos y manías, y yo lo mismo he hecho con ella. Sin precio.
-Desde siempre y para siempre.

Una de las razones más bonitas para vivir.

Mis amigos.

Son  las personas que están siempre a mi lado, los que me han visto crecer, reír, llorar... Los que me conocen mejor que yo misma. No sé de qué manera puedo agradecerles todo lo que han hecho y aún siguen haciendo por mí. Son el mayor tesoro que una persona puede tener. ¿Típico? Seguro. Pero no tengo palabras para expresar todo lo importante y esencial que son para mí. Cualquier tontería, momento, recuerdo, risa, mientras sea al lado suyo todo es inolvidable. No sabéis todo lo que me han tenido que aguantar, mis cambios de humor, mis días malos, mis momentos de dolor... más que amigos son hermanos, hermanos no de sangre, pero si de corazón, con los que quiero compartir el resto de mis días. Las 7 letras de la palabra gracias se les queda pequeñita. Sois lo mejor.


Sigue adelante.

Muchas veces te sientes perdida. Sin rumbo. Eres incapaz de seguir hacia delante. Parece que todo el mundo esté en contra tuya. Te vuelves rebelde de tus actos, hasta el punto que no los controlas. Muchas veces la soledad es tu mejor aliada. Es la que te comprende. Llega cierto punto que no puedes con nada más, que todo te viene grande. Impotencia es tu apellido. La más cruel y enemiga impotencia, guardiana de tus tristezas. Tan solo quieres que este día pase, son 24 horas. No parece tanto... ¿no? Tal vez sí. Tal vez tus miedos se hayan apoderado de ti. Tan solo necesitas un abrazo, un abrazo de la persona que más quieres, no parece tan complicado, pero sin embargo, lo es. No le tienes. No es tuyo. Ya no sabes que hacer. Tan solo puedes fingir una sonrisa, al menos, es mucho más bonita que las gotas de lluvia que nacen de tus ojos. No pierdes nada por sonreír ¿no? Alguien, en algún lugar de este mundo, tu sonrisa, es lo que le va a enamorar, incluso alguien que ni te imagines, pues ese, algún día, te sacará las mejores de las tuyas.

Tan solo a un penalti de ganar o perder todo.


Un partido de fútbol. 90 minutos. Consta de dificultades, sus 11 hombres y los tuyos 11. 22 en un mismo campo, en un mismo juego. El balón circula de una portería a otra. A veces llevas tú las riendas, otras tu rival. Pones tu máximo empeño y tu máxima fuerza en conseguir marcar, pero nunca lo consigues. No obstante, decides volverlo a intentar, y en un momento dado, llega tu oportunidad. Ahora. Te ha llegado. Lo que llevabas esperando tanto tiempo. 
Minuto 90.
Esto se acaba. Un silvato te concede el honor de tirar el penalti, el penalti decisivo, el penalti que cambiará todo de ti.
Estás en una final, toda tu trayectoria para este momento.
No puedes fallar.
Te dispones al área menor. Colocas el balón, tu victoria.
Miras fijamente al rival, depende todo de ti, y de él.
Cualquier movimiento puede ser decisivo.
Nervios. Muchos nervios invaden tu cuerpo.
Plantas tu jugada, suena el silvato.
Marcar o fallar. Ganar o perder. Reír o llorar. Victoria o fracaso. Todo o nada.
Arriesga.
+ Piiiiiii.
Chutas y...

Lo imposible solo tarda un poco más.

No eres una más, eres única.

Cada día me levanto y me pongo enfrente del espejo. ¿Qué veo? Una chica muy normal con la ilusión de tenerte, de pensar que quizás hoy pueda ser el día en que todo ocurra, aunque sin mucho optimismo. Me veo distinta, diferente a cualquier chica de mi edad, puede que incluso rara, por tener, a lo que yo llamo, dignidad y principios. Me pongo enfrente del armario y siempre miro la falda, el pantalón o la camiseta más bonita, y la elijo para ti, para que la mires o que me mires. Hay veces que pienso que no me conoces, o que no existo, que jamás podré llegar ni formar parte de tu corazón, lo doy todo por perdido porque es lo que me haces pensar. Pero luego llega cierta hora y parece que de repente me empieces a mirar, empiece a escribirse el cuento y el destino que hablan de los dos y empiezo a suplicar que el tiempo se pare para que sigamos así. Intento quitarme la timidez, intento ser la persona que tú quieres que sea, pero por más que lo intento no me sale fingir, no me nace ser así. Hay veces que no te echo de menos, pero en cuanto te veo, me vuelve a despertar la llama. Entiendo un poco del amor, y sé que enamorada no estoy, pero también pienso que puedes llegar a ser la persona que yo esté buscando. Pero es imposible, yo no soy como a ti te gustaría que fuese, tienes tantas y tan mejores y tan superiores que no te conformas con una cualquiera, lo sé. Pero párate a pensar, pensar que tus sentimientos un día puedan crecer, un día cambien y cuando cambien tener más claro que lo que hoy en día quieres, quizás mañana ya no, y espero que te des cuenta a tiempo, de la gente que así sin conocerte te quiera mucho y los que de verdad te queremos no te lo digamos, porque puede ser que cuando te des cuenta de lo que de verdad quieres, ya no podré estar ahí. No soy lo que vas buscando, y también me dicen que no eres muy bueno para mí, pero yo sigo intentándolo y te aseguro que no me cansaré de luchar hasta que no vea ni una luz de esperanza. Sé que soy de una forma de ser que no es lo que te gusta, sé que no tengo el físico que a ti te gusta, también sé que hay 100.000 mejores y mejores que yo, pero por una vez, mira más que un físico y céntrate en el corazón, porque te digo, que el que más te gustaría sería el mío.